El pedido de Margarita Barrientos a Mauricio Macri: "Si tiene un as en la manga, que lo use"

"Necesitamos un cambio de verdad", aseguró la referente social, que advirtió sobre la "díficil" situación social del país.

El pedido de Margarita Barrientos a Mauricio Macri: \
El pedido de Margarita Barrientos a Mauricio Macri: \

La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, advirtió este jueves sobre la "difícil" situación social del país y le pidió al presidente Mauricio Macri que "si tiene un as bajo la manga, que lo use".

Margarita Barrientos y Mauricio Macri. (Web)
Margarita Barrientos y Mauricio Macri. (Web)

"Está difícil, afecta mucho la falta de trabajo, eso es lo que nos dicen", relató la referente social en diálogo con el programa "Crónica Anunciada" de radio Futurock.

Asimismo, confió que en el comedor "una vez por semana hacíamos milanesas y ahora eso lo estamos estirando porque también subieron los precios de los alimentos y de las tarifas".

​"La esperanza sigue viva en mi. Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad, y hay mucha gente inteligente que sigue apoyando (la política actual)", agregó Barrientos.

A pesar de todo, la líder social tiene fe en que la situación cambie. "Tengo esperanza, siempre él (Macri) dice que tiene un as en la manga, y bueno nosotros le decimos sáquela ya, por favor", sostuvo entre risas.

La entrevista completa a Margarita Barrientos: