Con una foto, Araceli González recordó el momento en el que perdió un embarazo

La actriz realizó una publicación en sus redes sociales y habló del duro momento atravesado con su pareja, el actor Fabián Mazzei.

Araceli González recordó el momento en el que perdió un embarazo (Foto: Instagram Araceli González)
Araceli González recordó el momento en el que perdió un embarazo (Foto: Instagram Araceli González)

Araceli González y Fabián Mazzei son pareja hace más de once años, y juntos vivieron cientos de momentos, muchos felices y algunos no tanto. En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió la imagen de uno de los momentos más tristes, y relató cómo ese hecho modificó su forma de ser.

Se trata de una foto retro junto a Fabián, de los días en que perdieron un embarazo. "Esta foto representa un momento fuerte para ambos, porque perdíamos nuestro hermoso saquito (un embarazo). Esto nos unió más que nunca y nos hizo estar donde estamos hoy, parados en el camino correcto. Armando razones para vivir, armando alegrías por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias a los que nos acompañan, se los quiere", comenzó diciendo Araceli.

La actriz reveló cómo la pérdida de su embarazo hizo que su vida y personalidad cambiaran para siempre: "La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado, pero debemos aprender a que nuestros días sean aún más maravillosos con nuestras luchas. Hay que elegir batallas y aprender. Estamos formados por una esencia y somos parte en la construcción de nuestro camino. No todo es fácil o difícil, estoy en el medio, en el equilibrio. Primero priorizo mi ser, mi humanidad y mi lealtad. No somos lo que controlamos, porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos... Yo elijo dignidad, justicia y verdad".

Conmovido por las palabras de Araceli, Fabián contestó: "Te quiero por siempre", y ella le respondió: "Sabés que yo más".

La respuesta de Fabián Mazzei (Foto: Instagram Araceli González)
La respuesta de Fabián Mazzei (Foto: Instagram Araceli González)