Cansada de Javier Milei, Sol Perez lo lleva a juicio

El último enfrentamiento en el ciclo que conduce Marcela Tinayre habría sido "la gota que rebalsó el vaso".

Sol Perez y Milei.
Sol Perez y Milei.

Los enfrentamientos entre Sol Perez y Javier Milei no solo estarán en la televisión sino que la ex "chica del clima" lo llevará a la Justicia. El último cruce en el arranque de "Las Rubias + uno", ciclo conducido por Marcela Tinayre, fue "la gota que rebalsó el vaso".

En este último choque entre la modelo y el economista, la hija de Mirtha Legrand lo despidió al aire a Milei luego de pedirle en reiteradas oportunidades que no le falte el respeto a Sol, que es panelista.

Además, según informa Clarín, la pelea fue tan fuerte que Perez no continuaría en el programa y sería reubicada en otro programa que este producido por Kuarzo.

Cansada de esta situación, Sol confirmó a Jorge Rial en Intrusos que el enfrentamiento seguirá en Tribunales. "Este hombre es muy violento, no sólo conmigo sino con mucha gente, como con la periodista en la conferencia de Salta. A mí me dijo 'chorra' y 'violenta' y que le quería meter la mano en el bolsillo. Retuiteó cosas gravísimas en mi contra", recordó.

Al mismo tiempo, la blonda contó que luego de estas actitudes de Milei tanto en la TV como en las redes sociales, le "empezaron a llegar una cantidad de insultos tremendos y cuando entraba a esas cuentas no tenían seguidores. Eran cuentas fantasmas y hasta amenazaron a mi mamá".

"De eso tengo captura de todo y tuve que sacar los comentarios de mis últimas dos publicaciones, porque hasta ponían que la iban a visitar a mamá con la dirección real de ella", detalló Sol.

Además, sostuvo que si Milei le pide disculpas de manera pública no las aceptaría y retrucó: "¿Vos le crees sus disculpas a una persona como él? Yo dudo mucho que sean reales y de corazón".