Sabrina Rojas contó los detalles de su reconciliación con Luciano Castro

La actriz reveló toda la verdad sobre la separación y el posterior reencuentro con su pareja. Además, se refirió a la posibilidad de tener más hijos.

Sabrina Rojas contó los detalles de su reconciliación con Luciano Castro.
Sabrina Rojas contó los detalles de su reconciliación con Luciano Castro.

Luego de un comienzo de año difícil para Sabrina Rojas y Luciano Castro, la actriz brindó una nota con Intrusos dio detalles de la reconciliación de la pareja este sábado por la noche en PH, Podemos hablar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron este enero después de nueve años de relación, pero días atrás confirmaron su reconciliación.
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron este enero después de nueve años de relación, pero días atrás confirmaron su reconciliación.

A comienzos de enero, los actores informaron públicamente que se habían separado después de nueve años de relación. No obstante, semanas después y tras publicar fotos juntos en sus cuentas de redes sociales, anunciaron que, como dice una famosa canción de rock nacional, el amor fue más fuerte y se reconciliaron. 

Luego de la confirmación del romance y disfrutando de esta nueva etapa juntos, la modelo cóntó cómo está la relación hoy y cómo fue la ruptura y el reencuentro.

"En realidad, nos separamos a mediados de octubre del año pasado. Fue difícil mantenerlo en secreto, pero consideramos que era lo mejor. Como yo le manejo cosas de trabajo a Luciano, me llamaban a mí y no podía contestar: 'Hablalo con él, porque ya no estamos juntos'. Me alivié cuando lo dimos a conocer", explicó Rojas.

"Pero en el verano, quisimos seguir adelante con las vacaciones de nuestros hijos y la planificación que ya teníamos hecha. Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y también por eso ambos decidimos salir a hablar", sostuvo.

"Estuvimos separados dos meses y medio, pero seguimos viviendo bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de vivir en lugares distintos, de uno de los dos mudarse, aflojamos y dimos marcha atrás", remarcó.

En relación a la posibilidad de ampliar la familia, Rojas expresó: "Tenemos ganas, mientras haya amor, hay que pelearla, más cuando hay hijos. Queremos apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho. A veces, la rutina te juega una mala pasada y te hace pensar que todo se terminó".