Tras la derrota de la Selección Argentina el viernes ante Venezuela, la Pulga disfrutó del domingo junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.


Este domingo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron al bautismo de los tres hijos del actual jugador del Monaco, Cesc Fábregas, y su mujer Daniella Semaan: Lia, Capri y Leonardo. Antonela subió a su Instagram imágenes de la familia en la fiesta, donde se mostraron muy elegantes en el lujoso Hotel Palace de Barcelona.

En la previa, una de las fotos que más enterneció a sus seguidores fue la de el hijo mayor de los Messi con Lía Fàbregas de la mano.

Thiago Messi y Lia Fabregas (Foto: Instagram)

Y en medio del festejo, Antonela filmó al crack del Barcelona y le dedicó un corazón, mientras a Leo se lo nota algo incómodo y risueño ante la actitud de su mujer.

La rosarina tuvo un papel muy importante durante la celebración, al ser elegida como madrina del pequeño Leo, el hijo menor del matrimonio amigo.

Antonela, madrina del pequeño Leo (Foto: Instagram)

Messi había quedado libre de la concentración de la Selección Argentina el sábado pasado tras la caída por 3 a 1 frente a Venezuela en un amistoso en Madrid. El conjunto argentino se enfrentará a Marruecos en Tánger el martes a las 16.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios