El divertido fin de semana de la China Suárez, Benjamín Vicuña y su familia "ensamblada"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió tiernas imágenes de sus hijas jugando en el parque.

Magnolia y sus papás  benjamin vicuña eugenia china suarez magnolia pareja actores hija actor actriz hija familia
Magnolia y sus papás benjamin vicuña eugenia china suarez magnolia pareja actores hija actor actriz hija familia

Eugenia la China Suárez está feliz y orgullosa de la familia "ensamblada" que construyó con Benjamín Vicuña, los hijos de él con Pampita (Beltrán, 6 años, Benicio, 4, y Bautista, 11), la suya Rufina (5 años, hija de Nicolás Cabré), y Magnolia (1), la hija de ambos.

Este fin de semana compartió en sus redes unos tiernos videos de todos divirtiéndose en el parque. Se ve a Benjamín de fondo jugando en las hamacas y a Rufina y Magnolia observándolo desde la distancia, mientras la mayor baila de una forma muy graciosa que la China calificó como "perreo".

Hace poco, en una entrevista con Caras, la China habló sobre lo complicado que fue construir una relación con Vicuña tras el escándalo con su ex, Pampita. "Eso fue la prueba más grande para nosotros. Benja y yo nos dijimos: '¡Qué loco! El amor que debemos tenernos… Qué fuerte. Qué seguridad la de querer estar juntos'". 

"En lo particular debí trabajar el límite entre lo público y lo personal", agregó. "Lograr que la angustia por todo lo que se decía no llegase a casa: ésa fue la tarea más difícil. Benja me ayudó mucho. Me decía: 'Ey, China. Mira lo que logramos, lo que formamos, lo que tenemos'. Ensamblamos una familia en contra de cualquier prejuicio, acá y en Chile. Hoy abrazo a mis hijas y a los hijos de Benja, a quienes amo, y pienso: '¡¿Qué puede ganarle a todo esto?!'".