El polémico beso de un boxeador a una periodista durante una entrevista que indignó a todos

Kubrat Pulev besó en los labios a una reportera en la entrevista posterior a su victoria ante Bogdan Dinu sin su consentimiento. 

Kubrat Pulev
Kubrat Pulev

Otra vez se repite el acoso a las periodistas de televisión es noticia. Ya ocurrió y se visibilizó durante el Mundial de fútbol en Rusia, donde varias reporteras fueron acosadas mientras realizaban su trabajo.

Este fin de semana Kubrat Pulev desató la polémica tras protagonizar un lamentable incidente al término de su pelea con Bogdan Dinu después de que le preguntasen sobre la posibilidad de medirse sobre el ring al británico Tyson Fury.

El púgil búlgaro, que derrotó a Dinu por KO en el séptimo asalto pese a tener una gran brecha en su ceja izquierda durante buena parte del combate, respondió a la periodista Jenny Sushe que sí estaría dispuesto a medirse a Fury si el británico derrota a Tom Schwarz y acto seguido, sin su consentimiento, la agarró a la fuerza para darle un beso en los labios.

La reportera exclamó un "Jesucristo" mientras intentó salir al paso de este momento con una sonrisa incómoda. De inmediato las redes sociales estallaron contra la acción de Pulev.

Poco después, ella misma calificó lo sucedido como “embarazoso” y “extraño” en redes sociales. De hecho, son muchos los que están criticando la actitud del púgil tildándola de “desagradable”.

Por el lado del boxeador no hubo muestras de arrepentimiento luego de su desubicada acción, y en sus redes celebró el triunfo obtenido.