Lionel Scaloni confirmó la formación de Argentina para jugar ante Marruecos

Además de dar los titulares, el técnico fue autocrítico por la caída con Venezuela.

Scaloni en la conferencia de prensa (EFE).
Scaloni en la conferencia de prensa (EFE).

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la antesala del partido de mañana por la tarde en Marruecos, frente a la selección local. En ella, confirmó el once inicial que enfrentará al conjunto africano, sin Lionel Messi a disposición.

El equipo cuenta con ocho variantes respecto al encuentro con Venezuela, así como también el cambio del esquema 5-3-2 por un 4-4-2. Por lo tanto, Argentina formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. 

Montiel, Paredes y Lautaro Martínez son los únicos que se repiten del once que paró Scaloni ante la ''vinotinto''. Además, el capitán será Pezzella. En cuanto a la última derrota por 3-1, el técnico de la selección argentina expresó: ''Aprenderemos un montón de esta derrota. Nos sirve mucho para lo que viene, hay muchas cosas para corregir y es mejor que pasen ahora''.

A su vez, se mostró autocrítico: "No me gustó el primer tiempo, fue un retroceso. Ellos salieron rápido y nos tomaron a contracorriente".

Finalmente, también dejó ver su optimismo: ''Estos dos partidos iban a ser importantes para decidir la lista final. El viernes contra Venezuela salimos con seis jugadores menores de 23 años y soy el máximo responsable pero fueron apuestas, sé que ellos en el futuro darán frutos. Salió mal pero insisto con que fue positivo''.