Yanina Latorre criticó a Pampita y la tildó de "patética"

La panelista se enfureció al ver un debate en Pampita Online sobre las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Yanina Latorre versus Pampita.
Yanina Latorre versus Pampita.

En Los Ángeles de la Mañana se debatió el supuesto enojo de Fabián Cubero por la decisión de Nicole Neumann de organizar un viaje junto a sus tres hijas sin consultarle a él. Ángel de Brito presentó un recorte del programa Pampita Online en el que la propia Gege Neumann, que ahora es panelista, desmiente los rumores de conflicto.

Después de distintas opiniones que se charlaron en la mesa, Pampita le pregunta a Gege: "¿Vos decís que lo inventó la prensa?", y ella le responde que sí, y da algunos detalles de la situación familiar de su hermana Nicole y el futbolista.

Pero a la vuelta del clip, la panelista de LAM, Yanina Latorre, embistió duramente contra Pampita: "Pampita es patética, me parece patético lo que hace", arrancó. "Porque ella es una chica que reniega todo el tiempo que se hable de la vida privada de ella, de Benjamín (Vicuña), de los hijos. No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer", dijo después.

Por un largo rato Latorre criticó a la modelo y conductora y no le dejó pasar una:  "Y que ponga esa voz de tarada cuando habla, 'ay, ¿vos decís que lo invento la prensa?', ¡Querida, hablá bien, sos madre, tenés 40 años!", disparó después.

"Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético", finalizó.