La panelista de "Incorrectas" sorprendió a sus compañeros con una gran noticia.


Mica Viciconte reveló que su relación con Fabián Cubero dio un paso más. Aunque por un tiempo prefirió mantenerlo en secreto.

Luego de un año y siete meses de comenzar su noviazgo, la panelista de Incorrectas confesó: “La realidad es que nosotros (con Cubero) estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos. Estamos proyectando otras cosas”.

Moria Casán le preguntó si se trataba de la búsqueda de un hijo, pero Viciconte aclaró: “No… que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos“.

¿Cómo es “Poroto” en casa? La panelista no dudó: “Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado, yo le dije ‘pará, yo sé lavar y cocinar'”.

¿Y Nicole está al tanto? Parece que sí. “Creo que sabía porque cuando Fabián se muda, automáticamente le tiene que avisar al abogado que tiene que hacer un cambio de dirección. Así que seguramente su abogado le avisó a las abogadas de ella. Debe estar al tanto”, dijo Viciconte.





Comentarios