Las confesiones de La Chipi sobre su intimidad con Dady Brieva: "Tenemos un juguetito a control remoto"

La bailarina y coreógrafa contó cómo mantienen viva la pasión después de 15 años de relación.

Dady Brieva y La Chipi (Web)
Dady Brieva y La Chipi (Web)

Después de 15 años de relación, la llama de la pasión entre Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi está más viva que nunca. A pesar de la rutina, de sus dos hijos Felipe y Rosario y del trabajo, la pareja es tan fogosa como siempre y así lo cuentan.

"Con Dady tenemos relaciones muy seguido. Hoy a la manaña, ponele. La mañana es un horario que nos va. Desayunamos juntos y pasa lo que tiene que pasar, es muy lindo", confesó La Chipi en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán.

"Nos encanta olernos la piel. Nos llevamos muy bien en el sexo", añadió la bailarina, que ya había dicho que Brieva era "intenso" a la hora del sexo. Hace unos meses, el comediante reconoció que se había implantado un "chip sexual", un dispositivo que libera hormonas, y la coreógrafa lo escrachó: "Fue contraproducente porque es una persona que tiene mucha energía. Él es muy intenso, ¡y se puso mucho más intenso! y ya era insoportable!", dijo entonces la Chipi.

La Chipi (Web)
La Chipi (Web)

En diálogo con Incorrectas, dijo ahora. "Si pasan dos días sin que pase nada, Dady se desespera. Él me busca, trabaja... es perfecto. ¿Si hace chistes en la intimidad? Sí, todo el tiempo. Me encanta. Me encanta que me hable porque generamos historias".

Y para cerrar, compartió una intimidad muy sexy: "Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y 'vamos'. Me da mucha vergüenza contar esto porque no nos van a querer invitar a ningún lado. Lo hacemos donde salga. También tenemos un juguetito a control remoto".