La novia de Sergio Denis y Marcela Tauro protagonizaron un intenso cruce al aire

"Me parecés una cholula bárbara", opinó la periodista sobre la actitud de Verónica Monti.

Verónica Monti, novia de Sergio Denis (Foto: web)
Verónica Monti, novia de Sergio Denis (Foto: web)

Verónica Monti, actual novia de Sergio Denis, habló en el programa de América "Intrusos" y dio detalles sobre su relación con la familia del músico, que continúa internado en San Miguel de Tucumán tras el accidente que sufrió el lunes 11 de marzo, cuando cayó a la fosa del teatro Mercedes Sosa.

Monti afirmó que todo lo que sabe sobre el estado de salud de su novio es a través de lo que informan los medios de comunicación, y aseguró que no tiene "el teléfono de nadie, ni de sus músicos". Fue entonces cuando la panelista Marcela Tauro le preguntó si no se le había ocurrido escribirle a la familia "por alguna red social, buscar un teléfono o algo...".

Verónica Monti se enfrentó con Marcela Tauro (Foto: captura América)
Verónica Monti se enfrentó con Marcela Tauro (Foto: captura América)

"La verdad es que yo no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste y no te comunicás con ninguno. ¡No lo puedo creer, sinceramente!", agregó molesta la periodista. "Está bien, es una mirada tuya sobre mí, no es una pregunta", le contestó Monti.

Y Tauro retrucó: "Y sí, me parecés una cholula bárbara: estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío", a lo que la novia de Denis respondió ofendida: "Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras...".

"No, no es mi programa -contestó Marcela-. Podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está tu pareja", y Monti le advirtió: "Me estás juzgando y no me conocés".

"Obvio, te estoy juzgando, porque aparecés todos los días en los medios y estamos hablando de tu pareja, de la cual dijiste que estaba mal, hablaste mal de la familia, que estaba depresivo e hiciste un panorama horrible. Y estuvo al borde de la muerte. Ahora que está saliendo, no fuiste ni te comunicaste con nadie... A mí me escribieron por Instagram directo, traté de comunicarme, y si lo hago yo, que no soy nadie, vos que sos la última pareja, me parece que lo tenés que hacer. Pero si vos sos feliz así...", cerró Tauro con contundencia.