La bailarina junto a Charis, Bella y Francesca tuvieron que ser rescatadas por el guardia de seguridad del barrio.


Las mellizas Charis y Bella junto a la pequeña Francesca son protagonistas de las redes sociales de su mamá, Cinthia Fernández. Día a día, miles de usuarios siguen prácticamente en directo las ocurrencias y travesuras de las hijas de la bailarina con el futbolista Matías Defederico.

(Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

Este martes, Cinthia estaba filmando a las niñas como suele hacerlo cotidianamente, cuando le ordena a una de ellas que cierre la puerta. Charis obedeció, pero automáticamente quiso volver a abrir la puerta y notó que estaba trabada.

En medio de la desesperación, la pequeña comenzó a llorar, pero su mamá intenta calmarla: “No, tranquila”, le dice Cinthia, pero luego comprueban que efectivamente se habían quedado encerradas. “¡No vamos a salir nunca!”, grita Charis mientras no abandona el llanto desconsolado.

(Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

En otro de los videos, ya más calmadas pero aún en la habitación, las niñas cuentan la situación. “¿Quién nos va a rescatar?”, les pregunta Cinthia, “Ese chico que va a arreglar la puerta”, responde una de ellas, mientras otra grita “¡El guardia!”. Finalmente, fue el seguridad del barrio quien logró sacarlas del cuarto, y juntas festejaron su “libertad”.

Mirá la secuencia completa, desde que quedan encerradas hasta que logran ser “rescatadas”.





Comentarios