La lista de exigencias de Romina Pereiro para su boda con Jorge Rial

El casamiento se llevará a cabo el 20 de abril y ya están listos todos los detalles.

(Instagram)
(Instagram)

Jorge Rial y Romina Pereiro se casarán el próximo sábado 20 de abril y la nutricionista tiene una lista de exigencias para que todo salga como imagina.

Después de un año y cinco meses de relación, la pareja dará el sí en el altar. "Soñamos con algo familiar, cálido y descontracturado", reveló Pereiro en una entrevista con revista Gente.

(Archivo)
(Archivo)

"Siempre decía que no me iba a casar ni me iba a poner de novia nunca más, pero Jorge logró que baje la guardia, me hizo creer de nuevo en el amor", aseguró.

La wedding planner del evento ni más ni menos que Claudia Villafañe. "Ella se ocupa de todo, así nosotros podemos seguir tranquilos con nuestros respectivos trabajos", explicó la nutricionista.

(Archivo)
(Archivo)

¿Y qué quiere? Las órdenes son claras: "Nosotros no queríamos el típico casamiento, donde la gente come, después baile y después vuelve a comer. Tampoco quería el Ave María, ni violines al entrar al salón ni ceremonia religiosa. No me gustan los clichés típicos de los novios", sentenció.

Paz Cornú diseñó el vestido."Yo quería uno estilo playero, pero Paz me hizo un diseño muy original. Es algo sexy: encaje francés con terminaciones bordadas, algo de plumeti con transparencias, y un escote para que me sostenga las lolas. Arriba, según ella, tendrá un toque angelical", dijo.

(Instagram)
(Instagram)

"Yo solo quería ser una novia moderna, canchera y relajada. Al principio pensaba que no fuera de blanco, porque tengo dos hijas y 40 años. De hecho, me hizo otro vestido para que en la fiesta pueda usarlo hasta con zapatillas", reveló.

¿Y la flamante mamá de la familia? Aunque se había especulado con la ausencia de Morena, Romina aseguró que tanto ella como su pareja, Facundo Ambrosioni, y su bebé Francesco, estarán en la celebración. "Con Jorge decidimos que queremos armarle un espacio especial a Francesco, así More se siente cómoda", explicó.

(Instagram/@romipereiro)
(Instagram/@romipereiro)

"Bienvenido Francesco a este mundo. Gracias More por compartir conmigo este momento tan increíble @jrial estoy flasheadisima con tanto amor. Felicidades familia Rial/Ambrosioni. Mi novio es abueloooo!!", escribió Romina este miércoles en Instagram y publicó una foto del recién llegado.