El radical cambio de look de Lali Espósito para grabar un nuevo videoclip

Hasta Zaira Nara le hizo llegar sus elogios a la cantante, que cosechó 130.000 likes en pocas horas.

Lali Espósito derritió a sus seguidores con una producción de fotos para el infarto. Instagram/lalioficial
Lali Espósito derritió a sus seguidores con una producción de fotos para el infarto. Instagram/lalioficial

Lali Espósito la sigue rompiendo. Recientemente estrenó el mega éxito Lindo pero bruto junto a Thalía y causó algo de revuelo cuando la argentina admitió que alguna vez había salido con un hombre así, y todas las miradas apuntaron a Mariano Martínez.

Gracias a su colaboración con Thalía y a su actuación en Times Square para recibir el año nuevo, Lali se posiciona cada vez más en el mercado estadounidense y se abre paso como una de las artistas latinas más potentes del momento.

La revista norteamericana Galore la calificó recientemente de "triple amenaza" por el talento que tiene para cantar, bailar y actuar. 

El nuevo look de Lali Espósito (Instagram)
El nuevo look de Lali Espósito (Instagram)

Ahora, la joven de 27 años lució un nuevo look en Instagram y generó todo tipo de reacciones. En la foto que compartió se la ve con el pelo corto por sobre los hombros y bien ruludo. En poco tiempo superó los 130.000 me gusta.

Entre los miles de comentarios de fans de todo el mundo se destacó el de Zaira Nara, que le comentó con varios emojis de bomba, y la cuenta oficial de MTV Argentina opinó: "Ah, no. QUÉ MUJER".