Nicole Neumann le reclamó a Fabián Cubero deudas de la cuota alimentaria y de la obra social

Por medio de allegados, la modelo deslizó que iría a la Justicia, harta de que el futbolista se muestre como "el papá perfecto".

Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen en pie de guerra. A pesar de que comparten tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) ninguno de los dos se priva de ventilar sus conflictos de ex pareja en los medios.

Después del último cruce, que se dio cuando Nicole se fue de viaje con las nenas a Salta y, supuestamente, no lo había notificado al futbolista, ahora el dinero se metió en el conflicto.

"No sé qué le está pasando, pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas", dijo Cubero en "El Espectador" de CNN Radio Argentina.

"Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado porque no es la primera vez que me pasa. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", agregó, remarcando que no le molesta que Nicole viaje con las nenas, pero sí le disgusta que no estén en Buenos Aires los días que deben compartir con él.

Ante esas declaraciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, habló en representación de Neumann y aseguró que la modelo está cansada de que Cubero se presente "como un papá perfecto" cuando todavía le debe dinero de la cuota alimentaria de sus hijas e incluso acumula una deuda más, correspondiente a un año de obra social que Nicole le pagó.

"Hace un año que le pide que le devuelva la guita de la obra social y no se la devuelve. No cumple tampoco con la cuota alimentaria de las hijas", contó Latorre, y también defendió a la modelo por el viaje a Salta.

"Es un viaje pautado hace dos semanas. Nicole trabaja de esto. Él lo sabía. No fue de vacaciones, iba a trabajar y aprovechó para llevar a sus hijas", agregó, y aseguró que la rubia "tiene todas las pruebas y chats de que está notificado del viaje".