El tenso cruce en vivo entre Pampita y el panel de "Intrusos"

La modelo protagonizó un fuerte intercambio con Jorge Rial y su equipo.

(Instagram)
(Instagram)

Un tenso cruce se dio al aire de Intrusos (América TV) cuando Pampita y el panel del programa elevaron el tono en plena entrevista. El detonante del conflicto fue una pregunta que la modelo no se bancó: su separación de Pico Mónaco.

"Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir 'se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios'. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!", disparó Pampita.

"Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada", le rebatió el panelista Damián Rojo.

"La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más", le respondió la modelo.

"Pero a él sí", insistió Rial, para seguir elevando el tono. "No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor. Nunca por otra cosa", sentenció Pampita.

Mirá el video: