En medio del homenaje para retirar la camiseta número "20" que utilizaba en los Spurs, el bahiense le dedicó unas emotivas palabras a Marianela Oroño, con quien está casado desde 2004. 


Ante la emoción generada por el homenaje a Emanuel Ginóbili para retirar la camiseta número 20 de San Antonio Spurs que defendió durante 16 años, fue el propio bahiense quien tuvo unas especiales palabras de agradecimiento para Marianela Oroño, con quien está casado desde 2004.

Visiblemente conmovido por lo que estaba viviendo en el AT&T Center, Manu tomó el micrófono luego de que colgaran su famosa casaca y logró cautivar a su esposa con un sentido mensaje. 

Foto: Soobum Im-USA TODAY Sports.

“Y a vos, Many… Tendría que durar dos tres horas el evento para agradecerte. Gracias por aguantar mis obligaciones durante 20 años, que la siesta tiene que ser a esta hora, que el silencio tiene que ser total, que la comida… que no puedo salir porque estoy cansado y mañana juego. Gracias por bancarte todo eso y ayudarme a que todo esto sea más fácil y que solo tenga que pensar en jugar”, le dijo Manu a Marianela, quien lo miraba sentada junto a sus tres hijos en el centro de la cancha de los Spurs.

Y con un nudo en la garganta, el campeón olímpico en Atenas 2004 agregó: “Gracias por bancarte veranos y veranos que tendrían que haber sido muestro momento familiar disfrutando en una playa, descansando, permitiendome que me vaya a jugar muchos veranos con los chicos a Londres, Japón, China, Mar del Plata, y vos sintiéndote orgullosa de eso”.

Manu Ginóbili emocionó hasta las lágrimas a su esposa, Marianela Oroño, con un conmovedor agradecimiento durante el homenaje que le rindieron en San Antonio. Foto: Captura de pantalla

“Gracias porque sé que te robé un montón de tiempo. Gracias por tu compañía, tu amistad, por hacerme quien soy. Por tantas veces relegar tanto de vos para ponerme como prioridad. Sé que estoy muy en deuda, pero tengo 40 o 50 años para retribuirte y haré todo lo que pueda para compensarlo”, cerró.




Comentarios