Ante los rumores, Lionel Messi negó ser hincha de River

En una interesante entrevista en la que volvió a hablar de la Selección Argentina luego de mucho tiempo, el rosarino respondió sin titubear ante la consulta sobre su supuesta simpatía por el "Millonario". 

Foto: AP Photo/Koji Sasahara.
Foto: AP Photo/Koji Sasahara.

Mientras se prepara para disputar el clásico catalán contra Espanyol este fin de semana, y luego de abandonar la concentración de la Selección Argentina tras la derrota frente a Venezuela, Lionel Messi brindó una interesante entrevista en la que, entre otros temas, se refirió a los rumores sobre su supuesta simpatía por River. 

Sin embargo, él echó por tierra todas esas conjeturas: "No sé por qué dicen eso. La verdad que nada que ver, soy de Newell's desde chiquito, toda mi familia es de Newell's".

Foto: Reuters / Issei Kato.
Foto: Reuters / Issei Kato.

En ese sentido, Messi también aclaró por qué fue al estadio Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores 2018 que el "Millonario" le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018.

"Fui a ver el espectáculo y aprovechar que era una final de Libertadores, que acá no se ve. Lo llevé a Thiago a ver el partido para que disfrute de eso", reconoció Leo en diálogo con FM Radio Octubre,

Leproso desde la cuna tal cual él mismo confesó en reiteradas oportunidades, Leo admitió que le gustaría "sacarse el gustito de jugar en Newell's" pero también admitió que "es difícil".