Acusaron a la modelo Florencia Cocucci, la amiga de Nisman, de robo y estafa

Un hombre que dice haber tenido una relación íntima con ella dijo haberle prestado dinero y que le robó un reloj Cartier. 

La modelo Florencia Cocucci, quien se hizo famosa por las fotos con el fiscal Nisman en el Caribe, fue denunciada por un hombre por robo y estafa. Según Sebastián Duarte, identificado como el denunciante, la marplatense lo estafó en 12 mil dólares, y además le robó 2.300 pesos y un reloj Cartier.

"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal, siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado. Hace un año fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable", detalló el denunciante en su escrito ante la Justicia.

"El 10 de septiembre, me encuentro con ella. Después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de 2300 pesos".

Pero no quedó todo ahí. Según Duarte, en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él: "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos".