#MiralosConOrgullo: el spot sobre Malvinas que generó emoción en las redes

A 37 años de la Guerra, la Escuela de Aviación Militar (EAM) les rindió homenaje a los ex combatientes con un video conmovedor que asegura: "No los conocemos a todos pero les debemos todo".

Video de Malvinas
Video de Malvinas

En el marco del 37° aniversario del desembarco argentino en las islas con el fin de recuperar la soberanía arrebatada por Gran Bretaña y de cara al Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas un sopt de la Escuela de Aviación Militar de la República Argentina (EAM) quiso homenajear a los pilotos que combatieron en las Islas con un video que alienta a la sociedad "mirarlos con orgullo".

En las imágenes, se ve a un hombre que detiene su coche para preguntarle a un grupo de aspirantes si saben dónde hay una estación de servicio. Al responderle, uno de los jóvenes nota que en su brazo derecho el hombre tiene una insignia de Malvinas y lo mira con emoción. Al notar esta actitud, el ex combatiente le dice: "Juramos defenderlas y así lo hicimos". Cuando el hombre se va, el grupo de aspirantes lo despide con un saludo militar.

"No los conocemos a todos pero les debemos todo. Miralos con orgullo", alienta este spot que dura poco más de un minuto pero que está cargado de emoción.

Con el fin de difundir el mensaje, este video alienta a usar los hashtags #MiralosConOrgullo y #LasDefendieronConHonor en las redes sociales.