Javier Milei fue atacado por Conan, uno de sus perros

"Me tuvieron que dar unos puntos e inmovilizar el brazo", contó el economista.

Javier Milei (Foto: web)
Javier Milei (Foto: web)

Javier Milei pasó un verdadero fin de semana "de perros": el reconocido economista fue mordido por uno de los mastines napolitanos que tiene como mascotas y debió ser atendido en el Sanatorio Otamendi.

Javier Milei (Foto: captura video)
Javier Milei (Foto: captura video)

En diálogo con Implacables (El Nueve), Milei relató que él se encontraba en uno de los dormitorios y que sus cinco perros se aglutinaron en la puerta. "Ellos se disputan, digamos, ser el preferido, y cuando salí se generó ese intercambio que por estar entre ellos quedó mi brazo en el medio", explicó.

Continuando con el relato, el letrado contó que los canes "se pusieron a pelear entre ellos y yo quedé en el medio, no es que me atacaron. Y cuando ellos pelean, obviamente no tienen manos para pelearse, entonces se pelean con la boca. Y obvio, estando en el medio, si te agarran tiene sus consecuencias. Son perros grandes, de 90 kilos cada uno y miden 1,80 mts. parados".

Javier Milei (Foto: web)
Javier Milei (Foto: web)

Finalmente, defendiendo a sus mascotas, afirmó que "los mastines son perros súper amigables pero no les gusta compartir el papá, por decirlo de alguna manera, en este caso el abuelo", dijo bromeando.

De todos modos, el economista aclaró que se encuentra en buen estado de salud. "Me tuvieron que dar unos puntos, y básicamente el tema del brazo es para inmovilizármelo. Encima, no me puedo cambiar la camisa, estoy como el náufrago, con barba", comentó.