El polémico saludo de Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños

El entrenador de Dorados compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram pero atacó con el mensaje.

Diego Maradona y Dalma
Diego Maradona y Dalma

Un 2 de abril pero de 1987 llegaba al mundo Dalma Maradona, la primera hija de Diego y Claudia Villafañe. Mucho se especuló sobre la posible llegada del entrenador de Dorados a la celebración del cumpleaños número 32 de su hija mayor.

Lo cierto es que Diego publicó un polémico saludo para Dalma a través de Instagram en medio de rumores que hablan de un alejamiento entre padre e hija.

La foto que eligió el '10' fue una imagen en donde se puede ver a un joven Maradona con una pequeña Dalma entre sus brazos. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera", comenzó el mensaje del el ex entrenador de la Selección Argentina.

Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)
Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)

"Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", cerró picante el astro del fútbol con un mensaje acusando directamente a Claudia Villafañe.

En menos de una hora la publicación alcanzó más de 50 mil "Me gusta" y cientos de comentarios saludando a Dalma.

La relación entre Diego y Dalma no viene bien, desde que el astro argentino no había concurrido al casamiento de la actriz y la situación quedó tensa.

Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)
Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)

Hace menos de un mes, Diego había compartido una foto con Dalma bebé para celebrar la llegada  de su nieta. “Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”, escribió el entrenador cuando llegó su nieta al mundo.