Dalma Maradona contra su papá: "Otra vez más elegiré el silencio"

En el día de su cumpleaños y tras el saludo de su padre, la hija de Claudia y Diego salió a defenderse por las redes sociales.

Dalma Maradona.
Dalma Maradona.

A veces los mensajes oscurecen en vez de aclarar. Es lo que sucedió con el polémico saludo de Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños. Es que Diego, fiel a su estilo, atacó a la mamá de Dalma en medio del posteo que le dedicó a su hija.

"Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el astro del fútbol con un mensaje acusando directamente a Claudia Villafañe.

Luego de recibir el mensaje, Dalma salió al cruce a través de las redes sociales justo en el día de su cumpleaños 32. "Otra vez más elegiré el silencio", escribió y apuntó claramente a los dichos en el mensaje de su padre.

El mensaje de Dalma en Twitter luego del saludo de Diego
El mensaje de Dalma en Twitter luego del saludo de Diego

"Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS!", continuó la hija de Diego y Claudia en su cuenta de Twitter.

Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)
Diego Maradona y Dalma (Foto: Instagram)

"Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y Roma de mi corazón!❤️ AMOR O NADA! ?", finalizó el mensaje y dejó en claro quiénes la acompañan. En el mensaje falta el nombre de su papá, a quién no le agradeció tampoco por el saludo.

Jorge Rial se sumó a la polémica (Foto: Twitter)
Jorge Rial se sumó a la polémica (Foto: Twitter)

Quien se sumó a la polémica fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos respondió al tuit de Dalma: "Mira a tu alrededor. Están lo que tienen que estar. Los que siempre estuvieron. Disfruta".

La relación entre el entrenador de Dorados y su primera hija parece estar rota hace bastante tiempo y ni siquiera en el día de su cumpleaños Dalma tuvo paz.