Mica Viciconte provocó a Nicole Neumann con un irónico posteo en Instagram

La vedette eligió la ironía para "responder" a la medida cautelar con la que Neumann prohibió que sus hijas posaran en redes junto a "terceros".

Mica Viciconte (Instagram)
Mica Viciconte (Instagram)

Las redes sociales, que a veces son espacios para compartir alegrías, amores y buenas noticias, también son el escenario elegido por muchos para el fuego cruzado. Por diversión, para generar repercusiones o por simple placer, muchas celebrities argentinas las utilizan para polemizar, y esta vez fue el turno de Mica Viciconte, que le tiró un "palito" a la ex de su pareja, Nicole Neumann.

Las dos rubias, unidas por Fabián Poroto Cubero, que tuvo tres hijas con Nicole y ahora convive hace poco con Mica, están en pie de guerra hace un tiempo. El último disparo había venido del lado de Neumann, cuando presentó una medida cautelar para que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna no pudieran posar "con terceros" en las redes sociales.

El provocador posteo de Mica Viciconte (Instagram)
El provocador posteo de Mica Viciconte (Instagram)

Ahora Viciconte "respondió" al gesto de Neumann con una foto en la que irónicamente hace referencia a las hijas de la modelo con Cubero.

"Levantarse y desayunar acá #lugaresfavoritosdelacasa de la casa", escribió la rubia junto a una foto en la que aparece completamente sola tomando mate, pero rodeada de tres sillas que llevan escritos los nombres de las hijas de Cubero y Neumann. Qué provocadora.