Laurita Fernández se animó a compartir una foto con su "ex"

La actriz y bailarina publicó una imagen en sus redes que generó cientos de comentarios. Mientras tanto, Fede Bal habló de la relación de Laura con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández atraviesa un gran momento, tanto profesional y laboral, como sentimental. La jurado del Bailando está a punto de estrenar la obra "Departamento de Soltero", la cual protagonizará precisamente junto a su actual pareja, Nicolás Cabré.

Luego de varias críticas recibidas el año pasado, la bailarina supo llevar todo a flote, aunque haga lo que haga, siempre será cuestionada. Es por eso que decidió tomarse la situación en broma, y compartió una foto donde habla de su cabello, aunque la referencia implícita en el texto parece apuntar directamente hacia Federico Bal: "Una con mi ex pelo largo", escribió junto a un emoji que saca la lengua.

Laurita Fernández (Foto: Instagram/holasoylaurita)
Laurita Fernández (Foto: Instagram/holasoylaurita)

Mientras tanto, el hijo de Carmen Barbieri habló de Laurita: "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes que el vínculo de ella y Cabré. De hecho tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja", explicó.

"Creo que son mucho más compatibles que ella y yo. Son más más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemente opino como un ex. Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar. Esa cosa de la convivencia, por ejemplo", dijo el actor.

Laurita Fernández y Fede Bal
Laurita Fernández y Fede Bal

Finalmente, Fede relató: "Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo tal vez estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos 2 años. Hoy somos dos personas distintas. La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó al lado de mi vida durante momentos muy duros, fue un soldado. Eso me lo llevó en el corazón", dijo. Y cerró: "¿Si iría a verlos al teatro? ¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena".