Una nena de 4 años le escribió una carta a su mamá fallecida y recibió una emotiva respuesta

Para el día de la madre, Ella quiso saludar a su mamá que está en el cielo y fue sorprendida por un gran gesto.

Ella con el dibujo que le hizo a su mamá fallecida (Web)
Ella con el dibujo que le hizo a su mamá fallecida (Web)

Una nena de 4 años le escribió una carta a su mamá fallecida y recibió una tierna respuesta que la llenó de alegría. Su tía compartió lo ocurrido en las redes sociales y se hizo viral.

En Escocia, Ella, de solo 4 años, que perdió recientemente a su mamá, quiso escribirle un mensaje en su día y lo envió por correo "al cielo".

La publicación de Linda Ross, tía de Ella (Web)
La publicación de Linda Ross, tía de Ella (Web)

Su tía, Linda Ross, contó: "Hizo un dibujo con el mensaje 'para mi mami en el cielo, feliz día de la madre. Te amo, Ella'". La carta fue colocada en un buzón para ser enviado en vísperas del día de la madre.

Ross también contó que, para sorpresa de todos, alguien del Royal Mail se había ocupado de responder la carta de Ella con unas tiernas palabras, haciéndose pasar por su madre.

"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única en un millón para mí y te amo mucho mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días", decía.

Ross compartió el mensaje y agradeció a quien tuvo tan lindo gesto. "Hizo muy feliz a una pequeña niña", contó.

Y escribió en Twitter: "En el 1er Día de la Madre celestial, Ella le envió una tarjeta a su mamá, ¡Hoy un amable forastero del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz! Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, ¡Solo muestra a las personas increibles en este mundo! No puedo agradecerte lo suficiente."