Brasil: asaltaron a mano armada un estudio de radio y todo fue transmitido en vivo

Los conductores e invitados de un programa fueron víctimas del robo. Los seguidores pudieron ver el hecho a través del streaming.

Brasil: asaltaron a mano armada un estudio de radio y todo fue transmitido en vivo (Foto: captura)
Brasil: asaltaron a mano armada un estudio de radio y todo fue transmitido en vivo (Foto: captura)

Cinco hombres armados irrumpieron en un programa radial que se emite desde el estado de San Pablo, en Brasil, y asaltaron tanto a los conductores como a los invitados que estaban dentro del estudio. La cámara que filmaba y transmitía en vivo a través de las redes sociales capturó toda la situación.

El programa llegaba a su fin cuando cinco delincuentes ingresaron armados y comenzaron a quitarle los teléfonos celulares a los presentes. Los mismos seguidores que estaban viendo el streaming dieron aviso a la Policía para denunciar lo ocurrido.

Mientras en las imágenes se ve sólo a dos delincuentes cometiendo el ilícito, los otros tres que no fueron filmados también asaltaron al personal que se encontraba dentro del establecimiento de la cadena radial.

La cantante de samba Grazzi Brasil; el sambista Pinha Presidente, exintegrante del grupo Exaltasamba; Tassiane Martins, elegida Miss Sao Paulo Plus Size (modelo de tallas grandes); y Jocimar Martins, maestro de ceremonia de la escuela de samba "Mocidade Alegre", fueron los invitados que sufrieron el robo junto con, Ronaldo Brás, conductor del ciclo radial.