La madre de Dieguito Fernando fue cuestionada tras publicar una foto del "Diez" y su hijo. Según nuevas versiones, estarían intetando recomponer la relación. 


Todo indica que Diego Maradona y Verónica Ojeda están nuevamente juntos. La madre de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del “Diez”, está en México desde que el DT de los Dorados de Sinaloa se peló con Rocío Oliva, y tras unos meses de acompañarlo, lo aceptó nuevamente como pareja.

El conductor Lío Pecoraro contó que Maradona le pidió a Verónica Ojeda que vuelvan a ser pareja. “Se siente cómodo con ella, se siente contenido, está feliz con su hijo y se siente acompañado. Ella no lo obligó a nada, no lo buscó ni mucho menos. Fue él el que se lo propuso hace un par de semanas y está confirmado“, aseguró.

Lío Pecoraro confirmó la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda (Foto: captura Twitter/liopecoraro)

En medio de esta situación, Verónica subió una foto de padre e hijo: “Gracias papá por llevarme hoy a la escuela”, escribió junto a la publicación de Instagram. Y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernándo (Foto: Instagram/veruojeda25)

“Cómo gracias?, es lo menos que podés hacer por tu hijo”, escribió uno de los usuarios, mientras que otro lanzó: “Qué poca dignidad mujer! Si no lo hacés por vos, por tu hijo por lo menos!!! Se cansó de despreciarlo y vos ahí arrastrada mendigando cariño”.

“Lo que hubiese sido si llevaba a los otros 7. Son deberes de padre que no se tienen que agradecer“, escribió otro de sus seguidores antes de que la ex del Diez cancelara la posibilidad de dejar comentarios en la publicación.

Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernándo (Foto: Instagram/veruojeda25)




Comentarios