Morena Rial va a estar en el casamiento de su papá y Romina Pereiro

La presencia de la flamante mamá en la ceremonia fue uno de los temas más inquietantes para la pareja.

(Foto: Gente)
(Foto: Gente)

Morena Rial va a formar parte de la ceremonia de casamiento de su papá y Romina Pereiro, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril y contará con la organización de Claudia Villafañe.

Aunque la presencia de la flamante mamá estaba en duda, la propia Pereiro confirmó que la hija de Jorge Rial estará en la iglesia.

(Instagram)
(Instagram)

"No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", había dicho Morena antes de dar a luz a su bebé Francesco Benicio.

Sin embargo la nutricionista dijo en Morfi, todos a la mesa (Telefe) que la presencia de More Rial en la boda es un hecho. Incluso irá con la criatura y su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

More Rial fue mamá.
More Rial fue mamá.

"Van a ir al casamiento, aunque sea un ratito. Va a ser algo muy íntimo, chiquito, y vamos a contener estas situaciones porque hay chicos en la familia y queremos que la familia se sienta cómoda. Le vamos a armar un lugarcito para ella (Morena y su bebé). Que esté lo que tenga que estar, lo que ella se permita", reveló Pereiro.