Susto en el Rally: se incendió el auto de dos pilotos argentinos

Ambos lograron salir. El incidente quedó registrado por las cámaras del auto.

Incendio en el Rally.
Incendio en el Rally.

Momentos desesperantes vivieron dos pilotos argentinos en medio del Rally de Ranchos en Buenos Aires. El auto de Ezequiel Castañon y Julián Arzeno se prendió fuego y todo quedó grabado: ambos lograron salir.

El incendio se desencadenó, según detalla TN, por una falla en el tanque de combustible del vehículo. Los pilotos al principio no se dieron cuenta de lo que sucedía porque las llamas se generaron a sus espaldas.

Al sentir el intenso calor, lograron frenar el auto, sacarse los cinturones de seguridad y abandonar el lugar en pocos segundos. "Oh my God! Salimos con suerte", así tituló el vídeo Castañon en su canal de YouTube.

"Agradezco a los organizadores del evento y especialmente a los bomberos. Sin ellos, mi auto no podría haberse salvado", escribió el joven luego de terminar la carrera en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Me gustaría que este fuera un ejemplo para los conductores y navegantes, conduje en condiciones peligrosas hasta llegar al borde de la pista, sabiendo que había bomberos allí".