Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia psicológica

Así lo confirmó su abogada Elva Marcovecchio.

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia psicológica.
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia psicológica.

El 2 de abril Dalma Maradona cumplió 32 años y su padre, Diego, la saludó en las redes sociales con un polémico mensaje en el que apuntó contra su exesposa Claudia Villafañe. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó", escribió el "Diez" en su cuenta de Instagram.

El polémico saludo de Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños. (Instagram)
El polémico saludo de Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños. (Instagram)

Tras esto Villafañe, cansada de las agresiones que recibe por parte de Maradona, asistió a una oficina especializada en violencia de género ubicada en la calle Lavalle para radicar una denuncia contra el exfutbolista por violencia psicológica y solicitar un "bozal legal" para que tanto él como su abogado, Matías Morla, no puedan hablar de ella públicamente.

"Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así", declaró Elva Marcovecchio, abogada de Villafalñe, en diálogo con Infama.

"Viene viviendo agresiones y violencia de manera constante, especialmente desde que ella empezó su relación con Jorge Taiana. Allí comenzó una violencia psicológica sistemática, persecución y hostigamiento. Quisimos acercarnos a Matías Morla, pero no se pudo y tuvimos que hacer una demanda civil, pero todo continuó igual", afirmó la letrada.