El fuerte cruce de Luciano Castro al volver a Argentina

Volvió de sus vacaciones en Cancún con su pareja Sabrina Rojas, luego de la crisis que tuvieron en verano.

Luciano Castro y Sabrina Rojas regresando a Argentina (Movilpress)
Luciano Castro y Sabrina Rojas regresando a Argentina (Movilpress)

Luciano Castro y Sabrina Rojas habían transitado fuertes turbulencias en su relación el último verano, que incluso llegó a una separación. Para calmar las aguas, decidieron emprender un viaje al Caribe.

A su regreso, apenas salió por las puertas de Ezeiza, los esperaban periodistas de distintos medios. Uno de ellos era de ''Los ángeles de la mañana'', programa de Ángel de Brito. Este intentó en primera instancia hablar con Luciano Castro, aunque su única respuesta ante la consulta de cómo había sido el viaje fue ''muy bien''.

Luego de ello, intentó hablar con Sabrina Rojas, quien accedió y explicó: "Siempre hacemos un viaje solos. El amor fue más grande, pero seguramente tendremos más crisis. Somos una familia normal".

Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Instagram)

Mas tarde, intentó hablar nuevamente con Luciano, que tras esquivar las preguntas del notero, lo enfrentó: ''Entendeme que yo no hablo, no seas impertinente y no me lleves por delante''.

Tras mostrar el compacto, Ángel de Brito expresó que Luciano era un hombre ''de pocas pulgas''. Además, Yanina Latorre opinó: ''Que diferentes que son los dos. Ella tan simpática, tan amena''.