La ''China'' Suárez reveló haber vivido situaciones de acoso

Además, explicó por qué defendió en su momento a Juan Darthés y como cambió su opinión.

La China Suárez interpreta a La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza (Web)
La China Suárez interpreta a La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza (Web)

Eugenia ''China'' Suárez contó en una entrevista con ''Gente'' las veces que tuvo que soportar comentarios subidos de tono y acoso por parte de compañeros de trabajo.

"He pasado esas situaciones y piropos subidos de tono. De gente de técnica o que pasaba por el canal y yo no sabía ni quién era. Ahora por suerte dejamos de naturalizar muchas cosas, pero hay hombres que en serio disfrutaban de ver el terror de la mujer en su cara o de creer que estaban más arriba" explicó, agregando que nunca dejó pasar las desubicaciones.

''Una vez echaron a uno porque me dijo algo muy subido de tono y yo le contesté. Fui a hablar con producción. Siempre fui de enfrentar y no soy una persona temerosa. Me podría haber salido bien o mal'' relató la actriz.

También contó la razón por la cual en su momento defendió a Juan Darthés: ''Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero que le creía porque él hablaba del tema''. Luego del relato de Thelma Fardín, Suárez cambió su postura: "Fue tremendo enterarme de lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad. Y no solo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme''.