La propuesta de Pamela David a Juan Darthés que dejó sin palabras a Fernando Burlando

La conductora le hizo una inesperada pregunta al abogado del actor y éste no supo qué responder. 

Pamela David
Pamela David

Fernando Burlando fue como invitado a Pamela a la Tarde (América), el programa que conduce Pamela David y se sorprendió al recibir una inesperada propuesta por parte de la conductora en relación a su cliente Juan Darthés.

El abogado estaba describiendo la situación psiquiátrica que estaría atravesando el actor, denunciado por violación por Thelma Fardin en diciembre de 2018, que se encuentra refugiado en Brasil desde aquel entonces.

"Él no necesita acreditar frente a la Justicia que está enfermo, depresivo, que se quiere suicidar o que quiere autoflagelarse. No tiene que demostrar nada. Esta es la realidad cuando uno pasa por el calvario de los medios", afirmó el letrado sobre su defendido.

Ante esta declaración, la conductora del ciclo aprovechó para hacerle una pregunta. "¿Si viajo a Brasil, sería capaz de concederme una entrevista Juan Darthés?", consultó Pamela, desatando la risa del abogado que, luego, hizo un incómodo silencio.

Juan Darthés y María Leone en su supermercado de San Pablo (Web)
Juan Darthés y María Leone en su supermercado de San Pablo (Web)

Finalmente, Burlando respondió: "Yo no sé si está en condiciones de tener un intercambio con una persona de tus características, Pamela, realmente".

A fin de justificar su respuesta y no dar lugar a malentendidos, añadió: "Sos una mujer muy inteligente, él está debilitado intelectualmente. No es el Juan que todos conocimos. Cuando uno directamente se entrega a la vida sin tener un objetivo ni siquiera laboral, me parece que estamos hablando de algo que lo acerca mucho a algo feo".

​Ahora solo queda esperar que el letrado traslade la propuesta a su defendido y éste decida si está dispuesto o no a ser entrevistado por Pamela.