Yanina Latorre, durísima con Calu Rivero: "Es un invento de la televisión"

La panelista fue lapidaria al hablar sobre la actriz.

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

En "Los Ángeles de la Mañana" debatieron este miércoles sobre la pelea de Calu Rivero con Beto Casella. Y a la hora de dar su opinión, Yanina Latorre -fiel a su estilo- destrozó a la actriz con duras críticas.

"A mi me pasa lo mismo con Bendita y me parece que no es para tanto. Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la televisión", comenzó diciendo la panelista.

"Esta chica ya pone el machismo en todo, parece que ellas mismas arruinan su propia causa. Se tiene que poder hablar de que es mala actriz, de que el libro es una bosta sin necesidad de ser machista", agregó Latorre, que luego se preguntó: "¿Quién es Calu Rivero? Dame un éxito de Calu Rivero". 

​Para finalizar, la mediática aseguró: "No es todo machismo, un periodista de espectáculos tiene que poder decir no me gusta ella como actriz, sin ser machista por eso. Para ella todo es empoderado, todo es brillantina para mí, la verdad que su discurso es bastante berreta, no es María Elena Walsh".