El dulce método de una azafata para que una bebé dejara de llorar en el avión

La madre de la pequeña no lograba calmarla, pero la empleada de la aerolínea se hizo cargo de la situación. El video se volvió viral.

El dulce método de una azafata para que una bebé dejara de llorar en el avión (Foto: captura video)
El dulce método de una azafata para que una bebé dejara de llorar en el avión (Foto: captura video)

En Las Vegas, Estados Unidos, previo al despegue de un avión una bebé de un año comenzó a llorar desconsoladamente. Su madre, Savannah Blum, no sabía como contenerla. Afortunadamente estaba Jessica, una de las azafatas de Southwest, cuyo gesto se volvió viral.

Jessica cargó a la bebé Brittan en sus brazos y empezó a caminar por el pasillo del avión mientras cerraba los casilleros. La pequeña se tranquilizó instantáneamente, e incluso lanzó besos y saludó a otros pasajeros.

Everyone loves this little girl- even Southwest passengers and flight attendants ☺️✈️💗 #southwestairlines • • To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Savannah Blum on Sunday, April 7, 2019

Savannah Blum es maestra de primaria y viajaba a su casa en Reno después de pasar las vacaciones de primavera con su familia en Texas. Al ver la reacción de su hija en brazos de Jessica, la mujer decidió filmar el tierno momento y compartirlo en sus redes. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales.

Video: Facebook Savannah Blum