Los amenazantes mensajes de Morena Rial a su compositora

Stephy Ayala reveló los chats intimidantes que recibió de la mediática luego de haber contado que le debe dinero por escribir sus canciones.

More Rial. (Instagram)
More Rial. (Instagram)

Morena Rial vive un gran momento tras convertirse en mamá de Francesco Benicio, su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Sin embargo, en las últimas horas se vio envuelta en un escándalo por las canciones que publicará en breve.

Morena Rial, junto a su bebé y su novio. (Instagram)
Morena Rial, junto a su bebé y su novio. (Instagram)

La compositora Stephy Ayala, que había contado que la mediática le debe dinero por escribir sus canciones, reveló los intimidanes mensajes que le envía la hija de Jorge Rial en las redes sociales.

"Me envió un mensaje enfurecida donde me amenaza diciéndome cosas de mi vida privada. Luego recibí una carta documento por parte de ella, donde quería silenciarme", contó Ayala en a "Diario Show".

"En el mensaje me dijo que yo quiero arruinar su relación y lejos estoy de eso porque yo la respeto aunque ella se porto muy mal conmigo", agregó la compositora, que aseguró que More jamás le pagó por las canciones, "pero para mandar cartas documento es rápida".

​"Jamás pensé que mi amistad con ella iba a terminar con acciones legales de por medio y con todo este lío. Creí que era buena persona", concluyó.

Los mensajes intimidantes de Morena Rial a ​la compositora Stephy Ayala:

"No entiendo qué mier... tenés que salir a hablar de mi vida privada. ¿Querés tener fama hablando mal de otro? ¡No vas a arruinar mi vida ni mi relación por las pelotu... que decís!

Me parece cualquier cosa que te metas y salgas a hablar. Cualquiera. Pensé que habías cambiado la verdad. No voy a salir a decir nada para no seguirte la corriente y logres lo que querés, pero acordate que me decías que tu novio te pegaba y aún así volviste con él.

No te conviene seguir hablando de mí o sino tendré que iniciarte acciones legales".

Los amenazantes mensajes de More Rial a su compositora. (Diario Show)
Los amenazantes mensajes de More Rial a su compositora. (Diario Show)