Es un éxito la máquina masturbadora

Se desarrolló en China, y es empleada en los donantes de semen.

La máquina masturbadora que es furor en China (Alibaba)
La máquina masturbadora que es furor en China (Alibaba)

El invento es particular, pero efectivo para la función que debe cumplir. Se trata de una ''colector automático de semen'', cuyo objetivo es recolectar los espermatozoides de aquel donante que tiene miedo a masturbarse en el hospital público.

Se encuentra en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, China. Las imágenes y videos del aparato se han vuelto virales y han desatado comentarios de todo tipo en las redes sociales. Desde aquellos que aplauden la inventiva como una innovación, hasta los que se mofan de su función con chistes de todo tipo.

El funcionamiento y morfología es simple. Se trata de un tubo que, al introducir el pene, emula el movimiento y condición de una vagina. Además, se puede regular el movimiento, la amplitud, la temperatura y la altura. Además permite, si se lo desea, la visualización de pornografía en un monitor.

Otra de sus funciones es ayudar a evitar la eyaculación precoz. Sobre esto, sus creadores explicaron: "Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz".

El producto fue vendido a diversas clínicas de Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania y dentro del territorio chino. El precio ronda desde los 5 mil a los 6 mil dólares. Además, puede comprarse en gris o rosa por la página ''Alibaba''.