Florencia Peña, contundente: "Casados con Hijos es muy machista"

Justo cuando todo parecía indicar que se venía la versión teatral del gran éxito televisivo, estalló el conflicto.

Florencia Peña. (Instagram)
Florencia Peña. (Instagram)

En medio de la polémica con sus ex compañeros de Casados con Hijos por una aparente pelea, Florencia Peña hizo declaraciones explosivas.

"Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas", sentenció en diálogo con Involucrados (América TV).

Justo cuando todo parecía indicar que se venía la versión teatral del gran éxito televisivo, la actriz dijo que no y salió a la luz la verdad.

El elenco de Casados con hijos
El elenco de Casados con hijos

Guillermo Francella aseguró: "Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana, que iba a venir a hacerlo). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene".

Marcelo de Bellis, por su parte, intentó poner paños fríos: "El 13-12-17 cenamos y nos sacamos una foto con Guillermo Francella y nos llamaron de Telefe para gestionar los derechos. Ahí comenzó a gestarse todo. No hay ninguna fisura en la relación con Flor, yo hubiese hecho lo mismo".