Susana Giménez respondió a falsas versiones sobre el robo que sufrió su casa de Uruguay

La diva habló del hecho de inseguridad que ocurrió en su mansión de Uruguay.

Susana Giménez, Ricardo Darín y Mirtha Legrand participaron de la cena de gala organizada en honor a la visita de los reyes de España
Susana Giménez, Ricardo Darín y Mirtha Legrand participaron de la cena de gala organizada en honor a la visita de los reyes de España

En las últimas horas, se dio a conocer un hecho de inseguridad que involucra a Susana Giménez. La casa que la diva posee en Colinas de Garzón, Maldonado, sufrió un robo. Un grupo de delincuentes entró a su casa en Uruguay y se llevó varias de sus pertenencias.

Muchas versiones se dieron del caso, de quiénes son los autores y de los objetos robados. Una, por ejemplo, explicaba que le habían sido sustraidas varias obras de Pablo Picasso. Ante esto último, Susana Giménez habló con Clarín para desmentirlo: ''¿Cómo voy a tener un Picasso? Ni en el campo ni en la ciudad. ¡Están locos y son muy brutos! No saben el valor de nada'' explicó.

Sobre el episodio en si, manifestó que por ahora no sabe que más se robaron, por lo cual tendría que ir personalmente al lugar del hecho. Sin embargo, respondió que los bienes secuestrados fueron ''electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores''.

Esta semana, la presentadora había arribado de un viaje por Australia con Marley y Mirko, por el inicio de una nueva temporada de ''Por el Mundo''. Además, se prepara para volver a la TV con ''pequeños gigantes'', un programa de talentos para chicos.