Furor por el primer avance de "Star Wars: The Rise of Skywalker", el último episodio de la saga

La fecha de estreno en Argentina ya está programada. Mirá el teaser.

(Captura de video)
(Captura de video)

El nuevo y último episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos será Star Wars: The Rise of Skywalker y su primer avance apareció este viernes.

La presentación del esperado teaser fue en la convención "Star Wars Celebration", que se realiza estos días en la ciudad de Chicago.

(Captura de video)
(Captura de video)

Dirigida por J.J. Abrams, la nueva producción -cuyo título puede traducirse como "El ascenso de Skywalker"- pondrá fin a la saga de películas sobre la familia Skywalker y deja una incógnita sobre el futuro del universo fílmico ideado por George Lucas.

En las imágenes aparece Rey (Daisy Ridley) blandiendo su espada láser antes de ser acompañada por el resto de protagonistas, junto a impactantes escenas de luchas y persecuciones espaciales.

(Captura de video)
(Captura de video)

Además de Ridley, el episodio noveno contará con los intérpretes John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren/ Ben Solo), el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron) y la keniana-mexicana Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Carrie Fisher (Princesa Leia), quien falleció en 2016 a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.

El estreno en la Argentina fue fijado para el 19 de diciembre. Mirá el avance: