Una madre denunció el bullying que sufrió su hijo con una dura foto en las redes

El niño es de la primaria ''Tierra y Libertad'' de la Colonia Otilio Montañom en Morelos, México.

El acoso escolar es una gran problemática hoy en día.
El acoso escolar es una gran problemática hoy en día.

El acoso escolar es algo por lo que muchos niños sufren constantemente y en todos los países, sin distinción de género ni edades. Los que también lo padecen son los padres, teniendo que ver cambios en el humor de sus hijos, signos de depresión y hasta daños en su cuerpo.

En México, esto colmó la paciencia de una madre que decidió decir basta con una contundente foto que publicó en las redes sociales. Se trata de la remera de su hijo, con manchones de sangre y su cara cubierta.

NOS MANDAN ESTA DENUNCIA!! Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente "NO" el día de hoy lunes 8 de abril mi...

Posted by El Chismoso de todo Morelos on Monday, April 8, 2019

''Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada. podrán hacerme a mi lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias'' expresa la mujer en un portal de difusión en Facebook.

El instituto dijo que hará una investigación del hecho, y le darán asistencia legal a la familia para poder hacer la denuncia. Aún así, la directora del colegio minimizó el padecimiento de la madre, catalogando lo sucedido como un ''acidente''.