Argentinos Juniors venció 3-2 a Independiente en Paternal

Lluvia de goles en Paternal: Pablo Pérez (26' PT) y Cecilio Domínguez (44' ST) anotaron para Independiente. Gabriel Hauche (40' PT y 37' ST) y Claudio Spinelli (5' ST) lo hicieron para Argentinos.

Argentinos vs. Independiente (Diario Olé)
Argentinos vs. Independiente (Diario Olé)

Argentinos Juniors venció 3-2 a Independiente, tras ir perdiendo 1-0 al comienzo, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fase inicial de la nueva Copa de la Superliga.

El ''Rojo'' se había puesto al frente debido a una genialidad tras arrebatarle la pelota a Argentinos muy cerca de su área. Tras esto último, Romero amagó con pegarle al arco dejando en el camino al arquero rival, y le dio el pase a Pablo Pérez, para que este dispare al arco defendido por algunos defensores y decrete el 1-0 parcial.

Sin embargo, Argentinos se recuperó mediante el gol de Gabriel Hauche a los 40' PT. Tras un primer disparo que fue excelentemente tapado por Martín Campaña, le quedó el rebote corto y definió arriba. En la misma jugada, Fabricio Bustos, jugador de Independiente, se lesionó tras un duro choque. Por él entró Alan Franco.

Ya en el segundo tiempo, el local pegó muy rápido, con el gol a los 5 minutos por parte de Claudio Spinelli. Además, aumentó el marcador mediante Gabriel Hauche, a los 37' del ST. Cabe destacar que este último no podrá ser parte de la vuelta al llegar a la quinta amarilla, aunque deja dos goles en la ida para su equipo.

Para agregar suspenso, Cecilio Domínguez anotó su gol a los 44' del ST, que solo sirvió para que la vuelta sea mas apasionante, debido a la diferencia de un solo tanto.

La revancha se disputará el domingo 21 de abril en Avellaneda, en la cancha de Independiente. Aquel que acceda a octavos de final enfrentará al vencedor entre Huracán y San Lorenzo.