Ricardo Centurión: ''Todos están esperando a que me equivoque''

El futbolista de Racing cenó con Mirtha Legrand y allí contó como vivió desde afuera el título del club donde está apartado del plantel.

Ricardo Centurión (Foto: Captura TyC Sports)
Ricardo Centurión (Foto: Captura TyC Sports)

Ricardo Centurión, futbolista que si bien es de Racing se encuentra apartado del plantel por decisión de Eduardo Coudet (técnico) y Diego Milito (Manager), cenó con Mirtha Legrand, así como también junto a otros invitados.

Allí, contó al principio como fue vivir el título de su club: ''Me bajaron a la Reserva, pero fui parte del campeonato, yo lo siento así, aunque no pude estar''.

Sobre los problemas que siempre lo hacen aparecer en los medios, esgrimió: ''En la vida privada he fallado muchas veces y es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y me hago responsable''. Aún así, también se defendió: ''Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque''.

Ricardo Ceturión festejando un gol con Racing.
Ricardo Ceturión festejando un gol con Racing.

También habló de los consejos que Oscar Ruggeri, futbolista campeón del mundo con Argentina, le brindó: ''Que las palabras vengan de parte de él, siendo campeón del mundo, a mí me hace bien. Dije lo que quería escuchar mucha gente''.

Una vez su contrato con la ''Academia'' se cumpla, su destino es incierto, aunque seguramente sea en el exterior.