La novia de Sergio Denis tiene prohibido ver a su pareja por orden judicial

Verónica Monti estalló de furia cuando le impidieron ingresar a ver al cantante. "Yo planto bandera acá", disparó.

Verónica Monti. (Captura de video)
Verónica Monti. (Captura de video)

La novia de Sergio Denis, Verónica Monti, tiene prohibido ingresar a la sala de terapia intensiva donde está internado su novio.

El cantante fue trasladado a Buenos Aires desde Tucumán el fin de semana en un avión sanitario, con la intención de que continúe su tratamiento más cerca de sus seres queridos. Está internado en el Sanatorio Los Arcos, donde ya fue operado en dos ocasiones.

En un móvil con Confrontados (El Nueve), Verónica explicó: "En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel".

"Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está", disparó y precisó: "Y... ¿cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor. Plantar bandera acá es que ya está".

Mirá el video: