La esposa de Mauro Icardi se animó a bailar el tradicional baile rioplatense. En la televisión argentina, la destrozaron.


Wanda Nara volvió a dar la nota en los medios argentinos, esta vez por bailar un tango en ”Tiki-Taka”, programa italiano del que es parte como panelista. Sucedió luego de que el presentador se lo pidiera, y eligiese a alguien del público para que la acompañe.

Su video interpretando el 2×4 se hizo viral, y llegó rapidamente al país con un gran nivel de difusión. Sin embargo, en ”Los ángeles de la mañana” criticaron duramente su performance y sus dotes del baile.

El primero en tomar la palabra tras mostrar su baile, fue el conductor Ángel de Brito: ”Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra” aseveró contundentemente, para luego agregar: ”Wanda es carismática, no es talentosa”.

El panel fue, por turnos, opinando: ”Me da vergüenza ajena. Después de ver a Laurita Fernández, ver a Wanda es como tirarte ácido en los ojos. Una es tan coordinada y tan linda, y ella es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí” criticó Cinthia Fernández.

Iliana Calabró también dio su parecer: ”Nunca tuvo disciplina para bailar. Una vez, me acuerdo, la llamaron para una revista y le decían: ‘Estudiá, preparate’, y ella contestaba: ‘Yo quiero ser famosa, no vedette’”.




Comentarios