El escalofriante testimonio de la chica que denunció al hermano del Kun Agüero por haberla "entregado" para que la violaran

La joven contó cómo fue la secuencia y admitió que ella accedió a tener relaciones con Del Castillo pero ingresó otro hombre en su lugar.

Gastón Del Castillo se suma a Newell's
Gastón Del Castillo se suma a Newell's

Gastón Del Castillo, uno de los hermanos de Sergio Agüero, fue denunciado el 23 de marzo por entregar a una joven de 20 años para que la abusaran sexualmente. La mujer hizo la denuncia correspondiente en el 911 y fue trasladada al Hospital Fernández para las pericias correspondientes. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 26.

La joven (identificada como R) brindó su testimonio a TN y contó cómo fue la secuencia aquella noche. La muchacha afirmó que ella accedió a tener relaciones con Del Castillo. Pero el futbolista se retiró cerca de las cuatro de la mañana y luego un individuo de 33 años ingresó a la habitación donde se encontraba la chica y la abusó sexualmente.

"Él me invitó a que pase con él y yo no estaba muy segura la verdad pero bueno. Él me dijo: 'no, yo te voy a cuidar, vení conmigo', entonces terminé yendo a la habitación con él", comenzó el relato. "Él me indicó cómo me tenía que poner y se empezaron a escuchar unos golpes muy fuertes en la puerta. A todo esto la habitación estaba a oscuras", continuó la joven.

Allí fue cuando se realizó el cambio de personas: "Esperame así que paran los golpes y vuelvo", le dijo Del Castillo. "Fue, volvió, me penetra y cuando yo me doy vuelta me doy cuenta que no era él el que había ingresado en realidad, me di cuenta que cambió con otra persona", aseguró la muchacha.

"Lo saco, le dije me estás violando y me dijo que estaba regalada. Empecé a discutir, me puse mi vestido, agarré todas las cosas y me fui corriendo a buscar a mi amiga. Todo entre gritos, estaba en estado de shock la verdad, no paraba de pelearme porque me gritaban que era una negra de mierda", declaró la joven.

Respecto a la denuncia aseguró que: "Me decían que no sabía con quien me metía, porque yo les dije que los iba a denunciar y a llamar al 911. Cuando intenté explicarle a mi amiga no entendía muy bien, porque estaba confundida, me dijo que yo quise subir con él".

Gastón Del Castillo
Gastón Del Castillo

Su amiga no lograba entender que había sucedido porque "R" "intentaba explicarle que fue otra persona" y no con quien había ingresado a la habitación.

"Yo entré con él y él dejó que entre otra persona que se estaba haciendo pasar por él. Porque si yo sabía que era otra persona me hubiera ido y la persona que ingresó se hizo pasar por él y ahí fue cuando yo me di cuenta y lo saqué", concluyó la joven.

Según consta en la denuncia, radicada en la comisaría 14 de la Ciudad de Buenos Aires, personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien contó que había concurrido a esa fiesta y que había tenido sexo consentido con el hermano del Kun.

Del Castillo, de 21 años, hizo inferiores en Independiente y también pasó por Arsenal, Cádiz y Newell's, equipo del que formó parte hasta enero. Hoy por hoy se encuentra sin club, según informó TN.