Habló la hermana de Sergio Denis: ''La angustia es muy grande, pero tenemos fe''

Sergio Denis se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos por su fuerte caída de un escenario hace un mes, en Tucumán.

Sergio Denis (AP)
Sergio Denis (AP)

Luego de darse a conocer el parte médico de la situación actual de Sergio Denis, en la cual se aclara que se encuentra en estado crítico, quien salió a hablar fue Nora Hoffman, hermana del cantante.

Sergio Denis antes de caer del escenario. (Web)
Sergio Denis antes de caer del escenario. (Web)

La mujer habló con ''Nosotros a la mañana'' y detalló: ''Mi hermano fue operado del pulmón derecho y de los intestinos, esta última operación fue muy grande. Los médicos dicen que era necesario''.

Tras ello, manifestó: ''Está estable ahora, está sedado. Está muy bien atendido y con todo lo necesario para el cuadro que tiene. Nos dijeron que hay una lucha por delante y que va a ser un camino muy largo. La angustia que te invade es muy grande pero tenemos fe''.

El comunicado del hospital

''El paciente Héctor Hoffmann (Sergio Denis) se encuentra con asistencia respiratoria médica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Por un cuadro séptico recibe también varios antibióticos de amplio espectro. Se le ha realizado en estas 48 hs una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico''.