Aseguran haber visto la figura de Cristo entre las llamas de Notre Dame

Una mujer afirmó haber visto la figura de Cristo entre el fuego de Notre Dame: ''Realmente veo una imagen vívida''.

Incendio en Notre Dame (AFP)
Incendio en Notre Dame (AFP)

El incendio en Notre Dame tomó relevancia mundial, por la destrucción parcial de un monumento histórico de 800 años. Fue noticia también por la cifra multimillonaria en concepto de donación por parte de varias empresas para su reconstrucción. Ahora la noticia toma otro foco: una señora asegura haber visto una silueta en el incendio, la de Cristo.

¿Dios?
¿Dios?

Se trata de Lesley Rowan, oriunda de Alexandria, West Bunbartonshire, Escocia. La mujer expresó que, al momento en que los bomberos comenzaron a combatir el incendio e intentar apagarlo, pudo divisar la figura de Dios. Para ello, capturó el momento tomando una foto. ''Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida'' explicó en diálogo con Daily Record.

''Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús'' expresó Rowan, a la vez que agregó la intención con la cual hace esta relación: ''Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste''.

No es la única, ya que más personas aseguran haber visto la misma figura que la escocesa. ''Lo vi de inmediato, ¡es Jesús!'' exclamó Grant Mackenzie, mientras que Dom Dianto no dejó lugar para las dudas: ''Puedo verlo bastante claro, con bata y todo''.